Haz tu denuncia aquí

‘Prepárense, adversarios’

El presidente López Obrador les advierte que va a defender los objetivos de la 4T

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su administración va a iniciar la defensa de la 4T ante el aumento de las protestas contra su gobierno.

En el acto de evaluación de los programas sociales federales, convocó a sus opositores a que se preparen, porque no habrá marcha atrás en su gestión, ya que mantiene el objetivo de transformar a México.

“Somos muy perseverantes, muy tercos, necios, en el buen sentido de la palabra. Por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores, porque no vamos a dar tregua, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, advirtió.

[nota_relacionada id= 1260499]

En el Museo Naval del Puerto de Veracruz, López Obrador aseveró que los “conservadores” buscan regresar a los gobiernos de corrupción para gozar de los privilegios que perdieron.

“Vamos hacia adelante a la transformación de México, ya que se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios. Vamos hacia una patria nueva, vamos a la transformación de nuestro país, la Cuarta Transformación de la República”, expuso.

El titular del Ejecutivo dijo que no reforzará su seguridad ni usará guardaespaldas, pese a las protestas de los “opositores” en sus actos, ya que no tiene nada de qué avergonzarse en su administración.

[nota_relacionada id= 1260381]

Por PARÍS ALEJANDRO SALAZAR.

rcb