Haz tu denuncia aquí

Fernández Noroña asegura que Hidalgo lo recibe bien; lo vuelven a atacar

NACIONAL

·

En sus últimas visitas el diputado por Morena, Gerardo Fernández Noroña no ha sido bien recibido y ha sido agredido en el que, además acusó de estas agresiones al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Verde, de armar un sabotaje en su contra, lanzando huevos y jitomates durante sus eventos de campaña en Hidalgo.

Por ello, el diputado señaló que ha ido a 24 eventos y en dos se han presentado estas agresiones en el que sostiene que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad estás detrás.

Señaló que en el caso de huichapan, el domingo pasado creyó que era el edil del Partido Verde, ya que estaba acusado de "mafioso" y estaba el hermano del candidato a presidente municipal Emeterio Moreno y el hermano del suplente.

"Ayer la gente ya se lo esperaba, que ni siquiera le alcanzó decir, no eres bienvenido y después de eso la gente se les fue encima", dijo el diputado.

[nota_relacionada id=1262734]

Al respecto, aseguró que de los "huevazos" pasaron a las piedras que incluso, uno de sus compañeros lo iriño una piedra y oro en la oreja, mientras que dos de los agresores fueron detenidos, mismo acto que "no se puede hacer sin la complicidad del estado".

Dijo además que en Tizayuca mandaron a un provocador para tratar de cerrar el evento, por lo que Noroña señaló que esa violencia no es de la gente común, ya que recibe comida, regalos, artesanía popular, en el que la gente los recibe con mucho cariño.

"Es una franca provocación del gobierno de Omar Fayad".

Gerardo Fernández Noroña
[mow_video youtube_id=ohmeKJMGdS0]

Escucha el especial coronavirus:

[nota_relacionada id=1262702]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

Temas