Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Víbora ataca a un paciente en hospital de Tláhuac

NACIONAL

·

Una víbora cascabel entró a una clínica ubicada en la alcaldía Tláhuac y mordió a un paciente dentro de este centro clínico ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue un hombre de 51 años de edad fue herido en el dedo pulgar de la mano derecha. El individuo está interno en el lugar, pero no pudo evitar que el animal lo atacara.

[nota_relacionada id=1249876]

Lo mordió en el dedo

El percatarse del ataque, las autoridades del hospital solicitaron la ayuda de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA). El personal del hospital se había encargado de poner al reptil en una caja de cartón para que no escapara.

Inmediatamente después, los agentes llevaron a cabo la revisión de las condiciones de salud de la víbora, a quien pusieron en un contenedor especial para transportarla.

La vida del hombre no estuvo comprometida por la mordedura, aunque se le dieron cuidados clínicos necesarios para impedir que estabilidad se viera comprometida.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1309175076030418947

[nota_relacionada id=1218547]

Trasladaron al animal

El animal fue llevado al Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre de la Semarnat, donde se buscará que sea llevada a un hábitat propia de su especie para su conservación.

El personal del hospital y la policía revisaron las inmediaciones del lugar para determinar si había más víboras, pero solamente encontraron a la que atacó al sujeto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

Temas