Haz tu denuncia aquí

¿La has visto? Jessica tiene 21 años y desapareció en Morelia

NACIONAL

·

Colectivos feministas y familiares exigen a las autoridades de Michoacán la aparición de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida el pasado lunes 21 de septiembre en la ciudad de Morelia.

Ante la falta de celeridad para dar con el paradero de Jessica González, su familia pidió a las autoridades que apresuren las indagatorias para lograr detener al responsable de su desaparición. 

Más sobre Jessica

González Villaseñor, de 21 años de edad, se dedicaba a la docencia. Recientemente se graduó de la carrera magisterial en el Colegio Salesiano Anahuac, de la ciudad de Morelia y hace unos meses comenzó a ejercer su profesión.

Alerta Alba

De acuerdo a la Alerta Alba que emitió la FGE, Jessica Villaseñor fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre a las 16:50 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia.

CEDH exhortó a las autoridades

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos exhortó a las autoridades correspondientes a que realicen una investigación puntual, sin dilación, ni cortapisas; que permita la localización con vida de Jessica Villaseñor. 

Este organismo se suma a las voces de familiares, amigos y colectivos que exigen la actuación de las autoridades para la localización de Jessica G. y reconoce su legítima lucha para obtener una justicia pronta y expedita, que garantice la detención de los responsables", precisó la CEDH en un comunicado.

https://twitter.com/SebastianEsVel/status/1308833196566630403?s=20

El organismo manifestó su preocupación ante los constantes sucesos de desapariciones y feminicidios en Michoacán, a su vez, ratificó su pronunciamiento para que las autoridades revisen los mecanismos y protocolos instaurados para la erradicación de la violencia por razón de género en la entidad.

Con información de Charbell Lucio [nota_relacionada id=1254887]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

fal

Temas