"Juanito" reaparece y se suma a FRENAAA: VIDEO

"Juanito" reaparece y se suma a FRENAAA: VIDEO

Rafael Acosta Ángeles, conocido como “Juanito”, reapareció este viernes, pero ahora como simpatizante del Frente Nacional Anti-AMLO (FREANAAA) y calificó de “traidor” al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

[nota_relacionada id=1258717]

"Juanito" llegó hasta la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para sumarse al plantón de FRENAAA “en la lucha del pueblo”.

“Yo conozco a este señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar”, manifestó. 

A través de un video difundido en las redes sociales, “Juanito” se quejó de la eliminación de estancias infantiles, las ayudas para adultos mayores y otros programas que, aseguró, han sido eliminados por el mandatario. 

https://twitter.com/Vicente_Galvez/status/1309559276176891910?s=20

“Juanito” se manifiesta contra AMLO 

Portando cubrebocas con las siglas de FRENAAA, “Juanito” manifestó que el mandatario tiene un grupo pagado de periodistas para atacar a la gente. 

Tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo, para atacar a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México (...)".

En 2009 el presidente López Obrador apoyó a Acosta Ángeles como jefe delegacional en Iztapalapa; sin embargo, declinó y Clara Brugada fue nombrada como jefa delegacional.  [nota_relacionada id=1258583]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg


Compartir