FGE anuncia la destrucción de otro sembradío con 6 mil plantas de marihuana

FGE anuncia la destrucción de otro sembradío con 6 mil plantas de marihuana

Un nuevo mega plantío de marihuana, fue localizado y destruido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata del cuarto sembradío hallado en los últimos días en los municipios de la Zona Costa; este último fue localizado en la zona rural del municipio de Tecate, en el rancho El Álamo, a través de una intervención desplegada por el Grupo de Operaciones Especiales del GESI.

[nota_relacionada id=1257599] 

La FGE informó que el plantío tiene una superficie mil 500 metros cuadrados y fueron erradicadas alrededor de 6 mil plantas, de aproximadamente un metro de altura.

Recordó también la destrucción de otros tres sembradíos de marihuana localizados en el municipio de Tecate, en la zona conocida como Ruta del Vino, el pasado 22 de septiembre.

[nota_relacionada id=1257955] 

Asimismo, resaltó que forma parte de los operativos de combate a la delincuencia, que ha tenido resultados contundentes estos últimos 30 días con el desmantelamiento y destrucción de tres laboratorios para la elaboración de droga sintética a gran escala en Mexicali y Ensenada.

Por: Atahualpa Garibay
alg


Compartir