Haz tu denuncia aquí

Capturan en la CDMX a chofer de taxi que asaltó a su pasajero

NACIONAL

·

Un chofer de taxi, quien asaltó a su pasajero, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con el apoyo del personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente.

La detención se da ayer después de que un ciudadano pidió el apoyo a través del botón de emergencia del C-2 Oriente, y denunció que el chofer de un vehículo taxi cromática rosa con blanco, que circulaba sobre la Avenida San Lorenzo, era el posible responsable de amagarlo y despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba a bordo. 

[nota_relacionada id=1257580] 

Los oficiales coordinaron un operativo y un cerco virtual, con el que, en calles de la colonia San Juan Xalpa, policías en campo ubicaron y detuvieron dicho automóvil.

Al conductor se le realizó una revisión preventiva y, al interior del vehículo, fue localizada una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.Después de que el afectado reconoció al taxista de 61 años de edad, como su agresor, manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

El hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

[nota_relacionada id=1258052] 

Por: Carlos Navarro
alg

Temas