Venustiano Carranza continúa con dispositivos de seguridad para evitar fiestas

Venustiano Carranza continúa con dispositivos de seguridad para evitar fiestas

La Alcaldía Venustiano Carranza informa que hasta el momento, a las 21:00 horas del día de hoy, se registra saldo blanco durante la conmemoración del 63º aniversario del Mercado La Merced, donde no se permitió la realización de bailes masivos con grupos musicales y sonideros con el fin de prevenir y romper la cadena de contagio del covid-19.

En el transcurso del día se desarticularon más de 20 fiestas con sonido en las calles del mercado, que tenían el fin de realizar bailes masivos y más de 200 elementos de la Policía de la Alcaldía, la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúan vigilando las calles aledañas para evitar aglomeraciones y actos de violencia.

https://twitter.com/escudo_vc/status/1309211217827893248

[nota_relacionada id=1257556]

20 patrullas

Además, se colocó un cordón de seguridad con más de 20 patrullas de las tres corporaciones policiacas desde las avenidas Circunvalación y Congreso de la Unión, así como en las calles Rosario y General Anaya, para evitar el ingreso de grupos y sonidos musicales, así como el robo a negocio y a transeúntes.

Para lograr este objetivo, los integrantes de la Policía de Venustiano Carranza, Guardia Nacional y SSC recorrieron a pie los mercados Nave Mayor, Nave Menor, Paso a Desnivel, Banquetón, Anexo, Dulces, Comidas, entre otros, tanto en el interior como al exterior. De esta forma, vigilan las calles de Rosario, General Anaya, Cerrada de Rosario, Ramón Corona, Abraham Olvera y San Ciprián para evitar la realización de bailes y desmanes en la vía pública.

[nota_relacionada id=1257576]

Por: Redacción El Heraldo de México

DRV


Compartir