Haz tu denuncia aquí

Muñoz Ledo no se considera 'otro' de los candidatos para dirigir Morena

NACIONAL

·

Para hablar sobre los candidatos que son más preponderantes para la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el candidato Porfirio Muñoz Ledo, respondí a los cuestionamientos que previamente habían hecho los candidatos Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez.

Por ello, el candidato a presidir la silla de Morena, señaló que no se considera como los "otros" candidatos para presidir el partido, en el que no tiene deseo de competir, en el que moralmente se siente obligado a poner orden dentro la situación.

[nota_relacionada id=1255618]

Muñoz Ledo aseguró que fue uno de los fundadores del partido y dijo estar en dos partidos;

"Entro por una razón, no quiero el dinero entre en la política de Morena, me he opuesto desde que lo fundé", dijo el candidato.

Por ello, y como segundo punto, no quiere dar paso a un futurismo incencasto en el partido; tercero, se está convirtiendo en de un movimiento a un partido.

Respecto a cómo llevarse con el presidente actual, Muñoz Ledo afirmó que se ha especializado en partidos políticos, y explicó que hay partidos del poder del poder, y partidos en el poder como lo es Morena.

En entrevista con Javier Solórzano para la mesa de Análisi Político, el candidato tambien habló de sus propuestas para ganar la presidencia de Morena, y explicó lo que le inquieta de las elecciones próximas, como lo es el dinero.

[mow_video youtube_id=JIVVXGzAT2k]

Escucha el especial coronavirus:

[nota_relacionada id=1255071]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV