Haz tu denuncia aquí

Ildefonso Guajardo y Víctor Fuentes sostienen reunión en Monterrey

NACIONAL

·

El ex secretario de Economía, el priísta Ildefonso Guajardo y el Senador del PAN, Víctor Fuentes, coincidieron en que es necesario que los partidos políticos unan fuerzas de cara al inicio del proceso electoral en Nuevo León que arranca en octubre próximo.

Tras sostener una reunión en un hotel de Monterrey, el ex funcionario federal consideró que la entidad tenga una visión integral y construir con fortaleza hacia lo que la ciudadanía requiere.

[nota_relacionada id=1257524]

“Necesitamos todas las visiones, todos los compromisos para poder entender que el reto que tiene Nuevo León enfrente requiere de la voluntad de todos y la construcción de todos”, apuntó Guajardo, quien a inicios de mes dio a conocer su intención de buscar la gubernatura del estado.

Por su parte, el senador de Acción Nacional consideró como urgente un mecanismo en el cual le dé gobernabilidad a los contrapesos en el país y con mensajes distintos a los que actualmente hay en el sistema político mexicano.

“Al país le urgen contrapesos, al país le urge verdaderamente que el presidente de la república tenga posiciones, visiones y menciones distintas”, consideró.

[nota_relacionada id=1257520]

Por José Ríos

DRV

Temas