Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Mototaxista agrede con machete a chofer de trasporte público en Oaxaca

NACIONAL

·

A través de un video difundido en redes sociales se ha realizado la denuncia de un presunto conductor de mototaxi quien golpea al chófer de un camión con un machete mientras sostienen un pleito a gritos, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en Oaxaca.

En el video se puede observar al chófer del camión de transporte público en su asiento, cuando un hombre que viste una camisa de color blanco empieza a gritarle mientras se baja de la unidad, segundos después el hombre vuelve a subir pero esta ves con el machete.

[nota_relacionada id=1254330]

 El sujeto de blanco quien presuntamente es un mototaxista de la zona de la Rotonda de Juárez de la unidad 09, subió al camión con el machete gritándole al chófer, para de un momento a otro golpearlo con él.

Pese a si conectar el golpe con el machete, en la grabación no se alcanza a ver si llega o no a herir al chofer del camión, lo que sí se aprecia es que uno de los pasajeros se asusta y se va a la parte de atrás de la unidad alejándose del agresor.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1308639972166176768

No hay reporte de detenidos 

A pesar de que las imágenes han sido ampliamente difundidas, se desconoce si las autoridades tomaron cartas en el asunto o detuvieron al agresor.

De igual forma no se sabe nada al respecto de la salud del chofer, pues se desconoce si el pleito llegó a mayores y si uno de los dos involucrados salió herido, de momento las imágenes han impactado a cientos de internautas que han solicitado se castigue al agresor.

[nota_relacionada id=1254684]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1029193730896871

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

ssb

Temas