Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Joven increpa a integrantes del FRENA; '¿dónde estaban cuando se privatizó Pemex?”; les cuestiona

NACIONAL

·

Esta tarde por fin se dio el arribo del movimiento Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) al Zócalo de la Ciudad de México, luego de que se promoviera un amparo para que se les permitiera el paso.

Sin embargo, la animadversión por parte de algunos ciudadanos ante este movimiento es mostrada constantemente, pues desde hace unos días  se han dado a conocer diferentes altercados entre los integrantes del FRENAAA y ciudadanos que apoyan al actual mandatario.

En este contexto ya se ha visto la trolleada épica a manos de un joven quién engañó a los manifestantes, señalándoles que los cascos Azules de la ONU llegaron al plantón.algo que fue celebrado por unos minutos para que después el mismo joven les borrara sus sonrisa al indicar que “llegarán para tirar sus casa de campaña a la basura” y levantar el plantón por la fuerza.

frena-zocalo
Así luce el Zócalo de la CDMX en este momento. Foto: Guillermo O’Gam

[nota_relacionada id=1252361]

Joven reclama a manifestantes 

Recientemente la airada discusión de un joven con otro grupo de manifestantes de este movimiento, se ha vuelto viral, pues en la grabación se puede escuchar cómo el hombre increpa a los integrantes del FRENAAA quienes mientras unos lo ignoran, otros más le reprochan sus palabras.

En la grabación se puede apreciar al joven cuestionar los motivos del movimiento opositor al presidentes, pues pregunta "¿dónde estaban cuando se privatizó Pemex, cuando hubo el fraude de Calderón? (...) Por primera vez se les está quitando el dinero a los corruptos”, increpa el joven de manera airada.

[nota_relacionada id=1253492]

De igual forma el hombre les solicita dar propuestas en vez de solo pedir la destitución del presidente, además de señalar el “grado de cinismo” que tienen, debido a que las casas de campaña utilizadas por algunos de los manifestantes presuntamente son parte de las donaciones que diverso países hicieron a México tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

https://www.facebook.com/NacionUnidaBlog/videos/1050541818693381/

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, en la publicación original de Facebook los comentarios se han dividido entre quienes califican la acción del joven como una provocación y lo tachan de “chairo” y quienes han considerado su “discurso” como una ”cachetada con guante blanco”, para este movimiento. ¿Tú qué opinas?

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1029208374228740

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas