Haz tu denuncia aquí

"No dejen de buscar a sus hijos" madre que encontró los RESTOS de su familiar

NACIONAL

·

Enedina González buscó a su hijo Víctor Hugo Hungarro González por seis meses tras su desaparición. El pasado 19 de septiembre encontró los restos de su familiar en sepultado bajo un domicilio de la colonia San Bosco, Hermosillo, Sonora.

El descubrimiento fue captado en video y se hizo viral en redes sociales debido a la reacción de Enedina, quien rompió en llanto al encontrar las osamentas de Víctor Hugo.

En entrevista con Salvador García Soto, la madre de la víctima aconsejó a los familiares de los desaparecidos que no dejen de buscar a sus hijos, a pesar de las dificultades que se presenten.

[nota_relacionada id=1254887]

Con la finalidad de encontrar a Víctor, la mujer se unió en mayo al colectivo Buscadoras por la Paz, quienes le ayudaron a rastrear el lugar donde su hijo fue visto por última vez.

Como madres nos convertimos en detectives, en sabuesos.

Enedina dijo que ante la información recabada las madres que integran el colectivo acudieron al predio y comenzaron a picar el cemento de un pasillo, ahí encontraron un tenis aún pegado a una pierna, el cual era de su hijo.

Destacó que aunque pidieron el apoyo de la Fiscalía del Estado para que emitiera la orden de cateo en el domicilio, esta no atendió su llamado, por lo que siguió escarbando en el lugar. Después encontró los restos mutilados de Víctor Hugo, a quien hoy le puede dar sepultura.

https://twitter.com/BuscadorasP/status/1305906411679805440?s=20

Durante la conversación dijo que no está buscando a los culpables de la muerte de su hijo, pues ella lo único que quería era encontrarlo y poderle dar "cristiana sepultura".

Escucha los detalles

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA [nota_relacionada id=1253649]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide