Haz tu denuncia aquí

Mando de la Fiscalía de Homicidios, acusado por acoso, gustaba de parrandas

El mando de la Fiscalía de Homicidios, quien cuenta con cinco denuncias de acoso sexual agravado y abuso sexual agravado

NACIONAL

·

El mando de la Fiscalía de Homicidios, quien cuenta con cinco denuncias de acoso sexual agravado y abuso sexual agravado, le gustaba organizar borracheras en su oficina en las que hacía exclamaciones y las propuestas obscenas a las mujeres.

Según las denuncias, Ricardo Díaz Estrada además de acosar a sus subordinadas, también les pedía a algunas de sus víctimas, que fueran a comprarle las botellas de tequila a una tienda cercana de las oficinas que se encuentran en la alcaldía Azcapotzalco.

[nota_relacionada id=1255797]

Las borracheras del servidor identificado como segundo a bordo de la Fiscalía de Homicidios ocurrían a cualquier hora del día, pero principalmente en las noches, cuando invitaba a sus subordinados a alcoholizarse.

Tras las borracheras se quedaba dormido en sillas o sillones de la misma fiscalía de homicidios, según consta en las denuncias.

Ingerir bebidas alcohólicas al interior de la Fiscalía es una falta administrativa, y se sanciona primero con una amonestación y luego con suspensión sin goce de sueldo, aunque esta persona no cuenta ni siquiera con un llamado de atención, al menos por consumir alcohol.

Por lo pronto la audiencia programada para este miércoles se difirió para el jueves debido a que la abogada del funcionario de la fiscalía renunció a la defensa por lo que, quien llevará ahora el caso, pidió un día para conocer el expediente.

[nota_relacionada id=1255661]

Recordar que un juez otorgó una suspensión provisional para que el servidor público asista a la audiencia sin temor a ser detenido.

Por: Jorge Almaquio García

dhfm

Temas