Haz tu denuncia aquí

Joven del FRENAAA llora frente a policías: "Lo estamos haciendo por ustedes"

NACIONAL

·

Una mujer integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) compartió un video en redes sociales donde rompe en llanto frente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asegurando que el movimiento lo realizan por todos.

[nota_relacionada id=1254821]

En el video la joven denuncia que elementos de la policía los rodearon y atacaron a uno de los integrantes, sin embargo, se puede ver como permanecer inertes ante los manifestantes.

Nos están rodeando, mandaron a estos policías. Me da mucha tristeza porque estas personas simplemente están haciendo su trabajo, aunque son los que se supone que nos tienen que cuidar", dijo.

La joven continuó grabando y en el clip señala que la manifestación la hacen por todos: "¡Todas las personas que estamos aquí protestando lo estamos haciendo por ustedes, por sus hijos y no es justo que se pongan a hacer este tipo de actos inconstitucionales! ¡Qué van en contra de nuestros derechos!”.

https://twitter.com/MPatriciaVelazq/status/1308086384360435722?s=20

FRENAAA avanza al Zócalo

El Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa falló en favor de los integrantes del FRENAAA, por lo que el gobierno de la Ciudad de México informó que se permitiría el paso de la manifestación hacia el Zócalo.

 Esto luego de que el pasado sábado se instalará el plantón en Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, debido a que policías les impidieran el paso hacía el Zócalo capitalino. 

[nota_relacionada id=1255089]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Temas