FRENAAA compara trato con acciones de Hitler en gueto de Varsovia: VIDEO

FRENAAA compara trato con acciones de Hitler en gueto de Varsovia: VIDEO
FRENAAA compara trato con acciones de Hitler en gueto de Varsovia: VIDEO

El líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, reveló durante una entrevista que se han pisoteado los derechos humanos de los manifestantes durante el plantón y comparó el trato con el de Adolfo Hitler al gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. 

[nota_relacionada id=1255283]

El Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa falló en favor de los integrantes del FRENAAA, por lo que el gobierno de la Ciudad de México informó que se permitiría el paso de la manifestación hacia el Zócalo.

Lozano aseguró que el movimiento no se moverá del Zócalo capitalino hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie y estarán llegando simpatizantes de otros Estados del país. 

“Simplemente es una dictadura militar, se han pisoteado todos los derechos humanos, no tuvimos sanitarios tres días, no tuvimos comida las primeras doce horas y se comportaron como un gueto de Varsovia en la época hitleriana, cuando la gente que salía degluto ya no podía regresar, eso empezó a dejar algunas tiendas vacías”, dijo. 

https://twitter.com/xevtfm/status/1308856396914589696?s=20

Ocuparán la plancha del Zócalo

A su llegada al Zócalo de la Ciudad de México éste estaba resguardado por policías y se colocaron vallas a la mitad de la plancha para evitar que los inconformes ocuparan la totalidad del lugar.

El líder del FRENAAA aseguró que continuarán con el plantón y que las vallas con "una tontería y una burla al pueblo de México", pues tienen la autorización de ocupar toda la plancha del Zócalo.

[nota_relacionada id=1254821]

Con información de medios

Por: Redacción Digital El Heradlo de México

cvg


Compartir