Haz tu denuncia aquí

AMLO da bienvenida al Zócalo a FRENAA; invita a dirigentes a quedarse a dormir

NACIONAL

·

Luego de que un juez concedió un amparo para que los integrantes del Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) pudieran avanzar al zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a esta manifestación y pidió que los dirigentes hagan a un lado las simulaciones y se queden a dormir en el plantón.

En la conferencia matutina dijo que se le darán todas las garantías para mantener su manifestación en el primer cuadro de la Ciudad de México.

[nota_relacionada id= 1254171]

“Todas las garantías y bienvenidos, nada más que no simulen, y una recomendación respetuosa que se queden a dormir los dirigentes, eso lo puedo decir yo porque nosotros participamos en muchos movimientos y nos quedamos a dormir aquí, nada de que los machucones, incluso hasta los que están detrás, que ahí se va ir sabiendo poco a poco, algunos fifís que se vengan aquí”, indicó.

López Obrador aseguró que desde la persona más humilde hasta el más poderoso tendrá garantizado su derecho a la manifestación y a la protección de salud durante la protesta.

[nota_relacionada id= 1254131]

“Sería muy bueno que los patrocinadores también se vengan a acampar aquí, que vengan a dormir aquí, no sólo la la gente, si no los machuchones, los chipocludos, los fifís, pero bueno, todas las garantías, todas, y cuidado además se se vienen los potentados que están patrocinando este asunto que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos atención médica, cuidado y protección”, afirmó.

Por Francisco Nieto y Paris Alejandro Salazar

Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO:

gzm