Haz tu denuncia aquí

¡Trolleada épica! Al grito de 'Ya vienen los cascos azules” joven se burla de integrantes del FRENA: VIDEO

NACIONAL

·

Por medio de redes sociales ha circulado un video que pronto se volvió viral, el cual muestra el momento en que un joven trollea de una manera épica a los manifestantes que se encuentran en el campamento que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), mantiene frente al Hemiciclo a Juárez para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La burla del joven consistió en gritar y hacer creer a los quejosos que al lugar llegarían elementos de los llamados "cascos azules de la ONU", lo que generó que los ,manifestantes celebraran durante un par de segundos antes de que el joven continuará diciendo que llegarían para levantar el campamento y tirar sus casa de campaña a la basura.

[nota_relacionada id=1251435]

El momento que quedó registrado en video tuvo lugar el pasado lunes 21 de septiembre, en el lugar dónde se encuentra el campamento en avenida Juárez en la CDMX. 

Señalamientos y críticas constantes

Cabe señalar que al lugar del campamento han arribado grupos de personas que no sólo han exhibido las tiendas vacías, así como para expresar su apoyo a López Obrador, sino que ahora también, a trollear a los manifestantes que expresan su rechazo al mandatario desde el sábado 19 de septiembre.

Es así que por medio de un video publicado en Twitter, se observa el momento en el que un joven grita a los manifestantes que están por llegar "los cascos azules" de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como personal de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

[nota_relacionada id=1251476]

Ante el anuncio los manifestantes que se encuentran escuchando el mensaje celebran y comienzan a aplaudir levantando los brazos en señal de triunfo, sin embargo la alegría se les desdibuja de sus rostros rápidamente  cuando el joven les aclara que el personal internacional y los tanques llegarán a levantar el campamento.

?"Van a traer camiones de basura para recoger todo este pinche campamento... que está pura gente de los empresarios que no quieren pagar impuestos", se escucha decir al joven.

Aquí el momento que rápidamente se volvió viral:

https://twitter.com/Miriam_Junne/status/1308264475674386433

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1026568181159426

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

ssb

Temas