Haz tu denuncia aquí

Se derrumba cimbra de construcción en Huixquilucan

Las autoridades informaron que los hechos incurrieron después de las 18:00 horas, por lo que ya no había trabajadores en la obra

NACIONAL

·

La tarde de este martes se registró el derrumbe de una cimbra en una construcción en Jesús del Monte, municipio de Huixquilucan donde  tres trabajadores resultaron lesionados.

Las autoridades municipales informaron que las heridas no son graves;  los trabajadores fueron traslado al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas verdes, Naucalpan, para su valoración, luego de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Huixquilucan.

[nota_relacionada id=1253339]

La delegación Estado de México de la Cruz Roja informó que los trabajadores fueron identificados como Leobardo "N" de 52 años de edad, Juan "N" de 42 años de edad y Melitón "N" de 39 años de edad.

Los cuerpos de emergencia atendieron el reporte, recibido a través de una llamada telefónica,  sobre el derrumbe en la construcción.

Las autoridades informaron que los hechos incurrieron después de las  18:00 horas, por lo que ya no había trabajadores en la obra.

Sin embargo, elementos de Protección Civil y Bomberos realializaron labores de búsqueda.

[nota_relacionada id=1253445]

Las ambulancias de la Cruz Roja que trasladaron a los heridos al hospital del IMSS fueron la: MEX-700, MEX-702 y MEX-708.

Por: Leticia Ríos

dhfm

Temas