Haz tu denuncia aquí

Los adversarios están fuera de Morena; responde Mario Delgado a Muñoz Ledo

En diversas declaraciones, Muñoz Ledo acusa a Delgado Carrillo de estar “comprando a todas las autoridades” para facilitarle su aspiración a la presidencia de Morena

NACIONAL

·

Ante las acusaciones del diputado Porfirio Muñoz Ledo en su contra, el diputado Mario Delgado Carrillo le contestó este martes que “los adversarios están afuera” de Morena y lo llamó a la unidad.

Y es que, en diversas declaraciones, Muñoz Ledo acusa a Delgado Carrillo de estar “comprando a todas las autoridades” para facilitarle su aspiración a la presidencia de Morena, y también lo señaló como “cómplice” de las irregularidades del canciller Marcelo Ebrard, a quien también acusó de inmiscuirse en asuntos del partido.

[nota_relacionada id=1252883]

“Hay que tener mucha calma, mucha madurez en este proceso, debemos tener fraternidad entre quienes integramos el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nuestros adversarios están afuera, los conservadores, y no quieren que avance el proyecto de la transformación, entonces cualquier división entre nosotros les favorece a ellos”, respondió Delgado en conferencia de prensa desde San Lázaro.

El también coordinador del grupo parlamentario de Morena también rechazó que esté utilizando recursos públicos para promocionarse como candidato, señalando que sus traslados por vía aérea o terrestre a diversos estados para participar en actos políticos son financiados con recursos propios y no del erario público.

A la pregunta de la prensa de que si sigue siendo amigo de Muñoz Ledo, Delgado Carrillo respondió: “yo respeto lo que cada quien piense, pero mi llamado es a la unidad, a la no confrontación”.

[nota_relacionada id=1252722]

Por: Iván E. Saldaña y Nayeli Cortés

dhfm