Haz tu denuncia aquí

Fox y Anaya aparecen en aniversario del PAN

NACIONAL

·

En el aniversarios número 81 del Partido Acción Nacional (PAN) dieron un mensaje a la militancia el ex presidente Vicente Fox, y el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, quien arremetió contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En el evento realizado de forma virtual, Anaya señaló que el gobierno es cada vez más incapaz y autoritario, por lo que están llamados a "dar la batalla".

[nota_relacionada id=1253362]

"Frente a un presidente que siembra el odio entre los mexicanos, que divide y polariza hoy más que nunca tenemos la obligación moral de estar juntos", dijo Ricardo Anaya.

El ex presidente Vicente Fox resaltó la creación en su gobierno del Seguro Popular.

"El seguro popular le trajo ya hoy en día, hasta antes del gobierno de López al 100 por ciento de la población mexicana quedó cubierta", indicó.

La excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, pidió que regresen los modelos de estancias infantiles y señaló que ese programa se destruyó y afectó a cerca de 400 mil niños.

Durante su mensaje, el presidente del PAN, Marko Cortés, envió un mensaje a López Obrador:

"Señor Presidente, es muy lamentable. Ha provocado un retroceso al país de dos décadas en tan solo dos años", afirmó.

[nota_relacionada id=1253250]

Y advirtió que si no cambian las cosas en lo económico, laboral, social, este será el peor sexenio de toda la historia de México, "logrando lo imposible: ser peor que el sexenio de Enrique Peña Nieto, y lo más preocupante es que sólo lleva dos años. Peor en economía, peor en seguridad, peor en justicia social, peor en salud, peor en educación y peor en desempleo; de eso estamos hablando, que logró ser peor que Enrique Peña Nieto".

Por: Misael Zavala

dhfm