Haz tu denuncia aquí

No lo vemos trabajando, dice gobernador de Baja California a edil de Tijuana

NACIONAL

·

Ante los índices de inseguridad que hay en Tijuana, Baja California, el gobernador Jaime Bonilla hizo un llamado al alcalde Arturo González Cruz a no obstruir los trabajos que se realizan desde el estado, así como a admitir las carencias que tiene su municipio para trabajar de forma coordinada con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“No reconoce la situación de la inseguridad, así nunca lo va a solucionar”, dijo el gobernador, al referirse a la supuesta negación del alcalde Arturo González Cruz sobre los altos niveles de delincuencia en dicho municipio.

https://twitter.com/Jaime_BonillaV/status/1307710715453612032?s=20
[nota_relacionada id= 1247668]

Secretario de seguridad de Tijuana

Durante la conferencia diaria, el mandatario habló sobre la acusación contra el secretario de seguridad de Tijuana, Jorge Ayón Monsalve, y solicitó al edil que lo remueva de su cargo para que la investigación por la supuesta droga encontrada en una patrulla municipal pueda avanzar.

“No lo vemos trabajando”, destacó el mandatario, quien también reiteró que el ayuntamiento no ha permitido remover las palmas en mal estado que hay en las jardineras del río Tijuana.

[nota_relacionada id= 1244874]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas