Haz tu denuncia aquí

Caro Quintero "aparece"; envía corona de flores a presunto sicario del Cártel de Sinaloa

NACIONAL

·

El pasado sábado 29 de agosto, la familia de Óscar Armando López Uriate "El Mono" se dispuso a sepultarlo tras haber sido emboscado, junto con otras tres personas, por un comando en Sinaloa.

Durante la velación del cuerpo, recibieron una corona de flores que iba de parte del "Narco de narcos" Caro Quintero, quien es prófugo de la justicia.

https://twitter.com/_FannyMartinez/status/1300667456034275329

Pero eso no fue todo, cuando la familia se dirigía a darle sepultura al "Mono", presunto sicario del Cártel de Sinaloa, fueron interceptados por un grupo armado que les arrebató el cuerpo para llevarlo a un rancho en Bediraguato, de donde era originario.

A través de las redes sociales circula un video del supuesto entierro en medio de un cortejo de personas que lo despidieron con las detonaciones de sus armas.

Caro Quintero, objetivo de la DEA

El fundador del Cártel de Sinaloa sigue siendo uno de los objetivos principales de la DEA.

De acuerdo con un comunicado de la Agencia Antidrogas, Caro Quintero es el nuevo líder del grupo delictivo. Además es buscado por su probable participación en el asesinato de un agente de la DEA en el año 1985.

Fue justo el asesinato del agente Enrique Camarena Salazar lo que llevó al capo a estar tras la rejas bajo una condena de 40 años; sin embargo, por un error del Tribunal de Jalisco salió en libertad y ahora se desconoce su paradero.

Se sospecha que Quintero se encuentra escondido en algún lugar del famoso Triángulo Dorado.

[nota_relacionada id=1221618]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas