Haz tu denuncia aquí

Abuelito muere en ATAQUE de abejas africanas en Villahermosa

NACIONAL

·

Durante la mañana de este sábado, un adulto mayor perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas en las inmediaciones de la calle Río Grijalva de la colonia Gaviotas Sur en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según los primeros reportes, el ahora occiso estaba limpiando la hierba de un predio cuando fue atacado por el enjambre de abejas que se encontraba por la zona, las cuales, le picaron en repetidas ocasiones al anciano el cual pidió el auxilio de sus vecinos quienes trataron de ayudarlo sin éxito.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes del Instituto Estatal de Protección Civil cuyos paramédicos revisaron a la persona atacada por las abejas, la cual desafortunadamente ya había fallecido, además, los bomberos confirmaron que se trataba de un enjambre de abejas africanizadas.

[nota_relacionada id=1231616]

De acuerdo a los vecinos del lugar, el ahora occiso fue identificado como Adolfo Morales de 85 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

Además, los bomberos se vieron obligados a desalojar a unas 50 personas aproximadamente de 10 casas debido a que el enjambre de abejas continuaba merodeando la zona, por lo cual, los pobladores tuvieron que mantenerse lejos por espacio de 2 horas mientras los bomberos buscaban la colmena o esperaban a que el enjambre se alejara del lugar.

FOTO: ESPECIAL

Por: Armando de la Rosa
mfa

[nota_relacionada id=1245828]

Temas