Haz tu denuncia aquí

Recorre Duarte Olivares instalaciones de la aduana del AICM

NACIONAL

·

Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas, del Sistema de Administración Tributaria (SAT), realizó un recorrido en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de cuenta la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Almacenes Fiscalizados AC (ANAFAC) se dio a conocer el recorrido del funcionario, quien estuvo acompañado del subadministrador encargado de la aduana del AICM, Cap. Rodolfo Torres Chávez, y Julio F. Smithers J., presidente de ANAFAC.

https://twitter.com/ANAFAC/status/1306988913098133513

Desde que Duarte Olivares asumió el cargo en abril de 2020, anunció su compromiso por reforzar las aduanas de todo el país, así como erradicar la corrupción, lo que le cuesta millones de pesos al año al gobierno federal.

[nota_relacionada id= 1149612] 

Mejoran mecanismos de control

De igual forma, el funcionario continúa trabajando para que las aduanas se refuercen y cuenten con protocolos más estrictos al momento de recibir algún tipo de carga.

Sobre lo anterior, Duarte Olivares explicó que los más de 10 mil empleados que laboran en las aduanas de todo el país reciben una capacitación para implementar mecanismos especiales y de esta forma garantizar la entrada de ingresos tributarios y al mismo tiempo evitar el ingreso de armas y drogas al territorio nacional.

[nota_relacionada id= 1216273] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

hmm

Temas