Haz tu denuncia aquí

Cruz Roja recibe equipos de protección sanitaria en Tampico

La Delegación Regional de Cruz Roja Mexicana recibió de parte de una empresa de Altamira un lote de dos mil equipos de protección sanitaria

NACIONAL

·

La Delegación Regional de Cruz Roja Mexicana recibió de parte de una empresa de Altamira un lote de dos mil equipos de protección sanitaria, con la intención de que los técnicos en urgencias se encuentren protegidos para atender a pacientes sospechosos o confirmados de coronavirus.

El equipo fue recepcionando por el delegado de la benemérita institución Esteban Fuentes Salazar y el coordinador de Mantenimiento de las delegaciones organismo de ayuda, Alfredo Villarreal Livas, además del jefe de socorros Julio César Castro Ramones.

[nota_relacionada id=1248071]

Se trata de cubrebocas especiales, caretas faciales, cubrebotas, guantes, equipo médico, batas, entre otros útiles sanitarios.

El jefe de Seguridad de la empresa de cogeneración de energía de Altamira, Marco Oviedo Hernández, informó de todo este material que altruistamente se entrega a la Cruz Roja con la intención de que puedan continuar apoyando a la población.

Por su parte el delegado de la Cruz Roja Mexicana en el sur de Tamaulipas, Esteban Fuentes Salazar, agradeció este apoyo que se les provee, pues la benemérita institución sigue cubriendo atenciones y traslados durante esta emergencia sanitaria del nuevo Coronavirus.

[nota_relacionada id=1247878]

También pido a la población a continuar adoptando las medidas sanitarias, pues solo de esta manera se evitará la propagación de la enfermedad, además que el usar cubrebocas es a partir de ahora parte de la cotidianidad.

Por: Carlos Juárez

dhfm

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Temas