Haz tu denuncia aquí

AMLO se reúne con Carlos Slim y Miguel Rincón; asegura que "nadie es más que otro"

López Obrador aseguró que escucha todas las voces, desde los sentimientos de los más humildes hasta los empresarios más ricos y exitosos de México

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que escucha todas las voces, desde los sentimientos de los más humildes hasta los empresarios más ricos y exitosos de México.

El mandatario federal se reunió en Palacio Nacional con los empresarios Carlos Slim, de grupo Carso, y Miguel Rincón de Bio Pappel.

[nota_relacionada id=1248193]

"Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural", señaló López Obrador en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1307098718714441731

El día de mañana, el presidente López Obrador encabezará la ceremonia para conmemorar el 35 aniversario del sismo de 1985 en la Ciudad de México, y actos de entrega de obras de reconstrucción en los estados de Tlaxcala y Puebla.

[nota_relacionada id=1248309]

Por: Paris Alejandro Salazar

dhfm