AMLO se reúne con Carlos Slim y Miguel Rincón; asegura que "nadie es más que otro"

López Obrador aseguró que escucha todas las voces, desde los sentimientos de los más humildes hasta los empresarios más ricos y exitosos de México

AMLO se reúne con Carlos Slim y Miguel Rincón; asegura que "nadie es más que otro"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que escucha todas las voces, desde los sentimientos de los más humildes hasta los empresarios más ricos y exitosos de México.

El mandatario federal se reunió en Palacio Nacional con los empresarios Carlos Slim, de grupo Carso, y Miguel Rincón de Bio Pappel.

[nota_relacionada id=1248193]

"Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural", señaló López Obrador en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1307098718714441731

El día de mañana, el presidente López Obrador encabezará la ceremonia para conmemorar el 35 aniversario del sismo de 1985 en la Ciudad de México, y actos de entrega de obras de reconstrucción en los estados de Tlaxcala y Puebla.

[nota_relacionada id=1248309]

Por: Paris Alejandro Salazar

dhfm


Compartir