Haz tu denuncia aquí

UAM lanzará segunda convocatoria de licenciatura selección 2020; conoce cuándo será

NACIONAL

·

La Universidad Autónoma Metropolitana dio a conocer que tendrá su segunda convocatoria de selección 2020 de licenciatura para el registro de nuevos aspirantes que quieran ingresar a sus planteles.

Con motivo de la pandemia de Covid-19, se volverá a utilizar la modalidad de hacer el proceso en línea para evitar posibles riesgos de contagios por el coronavirus, cómo se hizo en el primer proceso de selección.

[nota_relacionada id=1245261]

Los jóvenes que quieran ingresar a la UAM tendrá que estar alertas para la convocatoria que se va a publicar mediante la página oficial y las redes sociales de la Universidad.

¿Cuándo saldrá la convocatoria?

La convocatoria emitida por la UAM saldrá publicada el próximo domingo 20 de septiembre, con la finalidad de que los jóvenes puedan hacer su registro de aspirantes.

[nota_relacionada id=1246285]

Este registro va a ser de los días 21 al 29 de septiembre, siendo este el último día para que se puedan registrar los chicos que quieran ser parte de la institución educativa.

Para ello tendrán que acceder al sitio web: https://admision.uam.mx/ y consultar los requisitos que se solicitan para que puedas realizarlo y con ello ser parte de la UAM.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm