Haz tu denuncia aquí

Se cumplen dos años de los traileres rodantes con muertos en Jalisco

NACIONAL

·

Al cumplirse dos años de la crisis forense con traileres de refrigeración vagando con 300 cadáveres por las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara por tener un SEMEFO rebasado en su capacidad, ahora se han triplicado los cuerpos sin identificar. Hay mil 809 cadáveres esperando a ser reclamados por algún familiar.

[nota_relacionada id= 1246081]

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez al ser cuestionado sobre el tema informó que será la Fiscalía Anticorrupción quien detalle los avances de las investigaciones:

“La investigación no tiene que ver con nosotros. Este asunto está en las instancias de procuración de justicia, son investigaciones que tienen que deslindarse hasta donde recuerdo y lo que sé particularmente por la Fiscalía Anticorrupción”.

https://www.youtube.com/watch?v=cAPN_xyAxf8

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Jalisco en su corte del primer semestre del año informó que en distintas fosas clandestinas se habían encontrado 800 bolsas con restos humanos y que peritos forenses trabajaban en exámenes de ADN para lograr su identificación.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

ialc

Temas