Haz tu denuncia aquí

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

NACIONAL

·

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó la fecha en la que serán publicados los resultados del examen de admisión a una escuela de Educación Media Superior.

Debido a la pandemia por Covid-19, la aplicación del concurso de selección modificó sus fechas del examen por lo que lo tuvo que realizar en cuatro días distintos.

Los aspirantes a ingresar a un plantel de Educación Media Superior realizaron el examen con varias medidas sanitarias en cuatro fechas distintas; la prueba se realizó el 15, 16, 22 y 23 de agosto.

[nota_relacionada id=1245113]

Publicación de resultados...

En su sitio web y distintas redes sociales, la COMIPEMS informó que los resultados serán publicados este VIERNES 18 de SEPTIEMBRE.

Sin embargo, la Comisión recordó a los aspirantes que NO EXISTE UN HORARIO EXACTO para la publicación de resultados por lo que tendrán que mantenerse atentos en su sitio oficial.

"No hay un horario exacto ni estimado para la publicación de resultados. ¡Mantente al pendiente!", se lee en el escrito.

https://twitter.com/COMIPEMSOFICIAL/status/1306396602324725762?s=20

Conoce tu resultado...

Para poder conocer el resultado de tu examen es importante que tengas a la mano dos documentos:

  • Número de folio
  • CURP

"Para poder consultar tu resultado es necesario contar con tu número de FOLIO y de tu CURP tal como aparece en tu NUEVO COMPROBANTE-CREDENCIAL", detalla el sitio web.

Una vez que los tengas, la COMIPEMS te invita a observar el siguiente video para conocer el procedimiento que tienes que realizar para conocer tu resultado.

https://youtu.be/_ydnoKJv1ss

Para CONSULTAR los RESULTADOS da click aquí

[nota_relacionada id=1245177]

Descubre qué leer en El Podcast Literario

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas