López Obrador anuncia sorteo para 2021 tras éxito de rifa del avión presidencial

López Obrador anuncia sorteo para 2021 tras éxito de rifa del avión presidencial

Para el 2021 se llevará a cabo un nuevo sorteo "muy grande", tras el éxito que tuvo la rifa del avión presidencial, aseguró el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el tabasqueño explicó que el siguiente evento será "con los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional, es beneficencia pública".

[nota_relacionada id=1245261]

López Obrador dijo que la institución había perdido credibilidad tras recordar que los ganadores de los sorteos eran políticos.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1306672222455640064

¿Qué se rifaría en esta ocasión?

El Presidente enumeró bienes como: alhajas, aviones, yates o ranchos que han sido decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Esto, dijo, se venía haciendo a través de las subastas; sin embargo, "se puede hacer un paquete considerable", puntualizó.

¿A qué sector se ayudará esta vez?

Así como lo recaudado se destinará al sector de la salud en este sorteo, López Obrador dijo que se ayudarán a los deportistas, pues tienen una deuda con ellos tras la cancelación de las Olimpiadas.

“Tenemos que ayudarlos para que sigan adelante, que se sigan preparando. Entonces vamos a ver también en el Instituto qué tenemos para subastar y seguirles manteniendo sus becas a todos los deportistas, seguir apoyando el deporte”Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

https://www.youtube.com/watch?v=Hbtojpy5mxw

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp


Compartir