Haz tu denuncia aquí

En Tamaulipas, ningún alcalde del PAN, ha expresado su intención de reelegirse

El presidente del PAN Estatal, Luis Rene Cantú Galván aseguró que por ahora ningún alcalde de Acción Nacional ha expresado al partido su intención de reelegirse

NACIONAL

·

El presidente del PAN Estatal, Luis Rene Cantú Galván aseguró que por ahora ningún alcalde de Acción Nacional ha expresado al partido su intención de reelegirse e insistió en que este es tiempo de ponerse a trabajar y no andar pensando en la reelección.

Recalcó en que aún falta tiempo para que el Partido entre al análisis de perfiles de los aspirantes a candidatos a los cargos de elección popular, por ahora la prioridad del partido es la elaboración de la plataforma electoral para lo cual se habrán de llevar a cabo una serie de foros de consulta.

[nota_relacionada id=1246235]

Durante una conferencia de prensa aseguró que hasta ahora ningún alcalde del PAN le ha expresado su propósito, interés por reelegirse.

Comentó que en su momento y en caso de haber ediles interesados en ello el Partido hará el análisis del desempeño que han tenido, de la aceptación que tienen entre la ciudadanía a fin de decidir si se impulsa la relección.

A la vez, comentó que Acción Nacional no se encuentra cerrado a sostener una alianza coalición electoral con algún otro partido político, pero por ahora no habido acercamiento alguno con ninguna fuerza política.

Cantú Galván, reiteró que el Partido se encuentra a escuchar y dialogar con partidos y ciudadanos que tengan interés por participar al lado del PAN.

Por otra parte, anunció que el Partido Acción Nacional puso en marcha 500 foros de consulta a fin de recibir las demandas y propuestas de los ciudadanos para elaborar la plataforma electoral para el proceso 2021-2024 que habrán de abanderar los candidatos del PAN en los próximos procesos electorales.

[nota_relacionada id=1245261]

El presidente del Comité Estatal, informó que mañana en Ciudad Victoria se inician la serie de foros que habrán de cubrir los 43 municipios de la entidad, de los cuales se estiman se habrán de recabar alrededor de mil 300 ponencias.

Los foros se harán en mesas de trabajo para dialogar, aportar ideas y proponer soluciones a temas de interés de la ciudadanía sobre cinco ejes: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

Insistió en que existe disposición por parte del Comité Directivo Estatal para recibir y tomar en cuenta todas las demandas y propuestas que presenten los militantes del partido y los ciudadanos.

Por: José A. Hernández.

dhfm

Temas