Haz tu denuncia aquí

Celebremos unidos este aniversario de la Independencia, la Patria somos todos: Pavlovich

NACIONAL

·

Como parte de su mensaje para celebrar el 210 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, reconoció la labor de los médicos y trabajadores del campo que mantuvieron sus labores durante los momentos más críticos de la pandemia para salvaguardar la salud de la población.

Por medio de un video, la mandataria destacó que este año ha exigido tomar decisiones difíciles como detener la economía, cerrar las escuelas y el confinamiento; no obstante, señaló que las futuras generaciones van a escuchar de 2020 como un año significativo en la historia, uno diferente que puso a prueba a las personas.

“Celebramos de una manera diferente, honrando la memoria de los héroes que en el pasado dieron la vida por un mejor país y también a los que han dejado su vida en el presente en este 2020”, expresó Claudia Pavlovich.

[nota_relacionada id=1240840]

Lo más importante es la salud

Externó que las condiciones que se viven a causa de la pandemia por COVID-19 han dejado claro que lo más importante es salvaguardar la salud y la vida.

“Hoy quise compartir este mensaje desde los murales del Palacio de Gobierno, porque en estos hermosos murales se cuenta la historia de Sonora desde su creación y todos los eventos que marcaron un antes y un después para nuestro Estado. Quise estar aquí y recordar que nosotros somos también un momento en la historia”, mencionó.

Reiteró que en estos meses muchos hombres y mujeres del campo estuvieron siempre firmes para que los alimentos no faltaran en los hogares, miles de sonorenses estuvieron al pie del cañón en los negocios esenciales y otras y otros hicieron su gran aportación confinándose y ayudando, solidariamente desde casa.

“¡Cuántas y cuántos héroes hemos conocido en este año!, ¡Con cuánto orgullo vamos a contar la historia de nuestro tiempo!, pero la batalla aún no ha terminado, sigamos unidos, de pie y solidarios. Sigamos adelante nosotros, para que Siga Sonora”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=lp491dP3V-A&feature=youtu.be [nota_relacionada id=1237931]

Por Redacción El Heraldo de México

ovh

Escucha nuestro podcast sobre Covid-19

Temas