Haz tu denuncia aquí

Policía 'acordonará” zona de Palacio para noche del grito en Hermosillo

NACIONAL

·

Un operativo de tránsito especial desplegará la Policía de Hermosillo durante los días 15 y 16 de septiembre a fin de evitar multitudes donde tradicionalmente se desarrollan los festejos patrios.

Jesús Alonso Durón, director del Departamento de Tránsito local, dio a conocer detalles de este despliegue de elementos para atender, vigilar y monitorear estas áreas, por motivo del Día de la Independencia.

Como se sabe, la oficina de Eventos del Gobierno de Sonora, informó que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, este año no se realizará la verbena que se acostumbraba alrededor de la Plaza Zaragoza donde había presentación de grupos musicales y puestos de comida.

[nota_relacionada id=1240641]

Grito de manera virtual

En esta ocasión la Gobernadora sonorense, Claudia Pavlovich, desarrollará de forma virtual todo el protocolo de la ceremonia.

Es así que la Policía Municipal está haciendo un llamado a la población para evitar acudir a estos lugares. Y en caso de que el número de personas que asistan sea mayor al que se tiene previsto van a restringir la llegada de más personas y retirarán a los asistentes del lugar.

Además esa noche anunció que “controlarán” el acceso al Cerro de la Campana.

Mientras que para el 16 de septiembre, aunque no habrá desfile, estarán pendientes de la afluencia a los paseos campestres y Bahía de Kino.

[nota_relacionada id=1240641]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Rigo Gutiérrez E.

DRV

Temas