Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, aseguró que ella es una colaboradora más del lugar y no tiene beneficios extras como la "comida gourmet" que han señalado diversos colectivos feministas.
Piedra Ibarra aseguró que ella es una persona más y come lo mismo que todo el personal que trabaja en la comisión, es decir "una comida que se asemeja a lo que consume la gente de la clase media que es sopa, arroz, frijoles, carne y lo normal".
[nota_relacionada id=1240586]
La presidenta de la CNDH no quiso entrar en polémicas sobre el hecho de que fue denunciada por estos colectivos de que en el lugar se tienen diversas prácticas culinarias como el tener "comida gourmet", situación que se dijo en las últimas semanas.
Rosario Piedra afirmó durante una sesión de trabajo con la Comisión de Derechos de la Cámara de Diputados que "el menú era como el de cualquier hogar de la clase media: sopa de pasta, arroz, frijoles y guisado, aguas frescas, nada de comida gourmet y lo que se presentó como cortes finos, no eran sino bistecs de res, cerdo, etc.
[nota_relacionada id=1240368]
Soy víctima de una campaña en mi contra
Rosario Piedra aseguró que ella sigue siendo una víctima de lo sucedido, ya que está siendo parte de la polémica usada en su contra, ya que nunca tuvo respuesta sobre las violaciones a sus derechos humanos.
La presidenta de la CNDH acusó que ha sido parte de una campaña de desprestigio, pero aseguró que el organismo se ha mantenido con una administración honesta y que se ha podido sustentar de acuerdo a lo hecho ahora y no lo que sucedió con antiguos colaboradores.
Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm