Haz tu denuncia aquí

¡Uno más! Habitantes de Zumpango dan violenta golpiza a presunto ladrón

NACIONAL

·

Desde los sucesos de la combi en Naucalpan, Estado de México, el que un grupo de pasajeros golpearon a un asaltante que intentó despojarlos de sus pertenencias sin éxito, cada vez es más frecuente encontrar videos de escenas similares de presuntos delincuentes golpeados por sus víctimas, esta ocasión un nuevo material fue captado en el municipio mexiquense de Zumpango.

Según se dio a conocer en redes sociales, un grupo de vecinos de esta localidad sorprendieron a un sujeto de alrededor de 20 años, quien se encontraba robando en las calles de este municipio, por lo que decidieron capturarlo y darle una fuerte golpiza como escarmiento.

[nota_relacionada id=1225105]

No le quedaron ganas de robar

Al grito de “tenemos a la rata” los pobladores se congregaron para participar en este acto de justicia en propia mano, en el video se puede apreciar como el presunto delincuente se encuentra sentado en la banqueta totalmente ensangrentado suplicando por que lo dejen en libertad.

“Ya estuvo, ya estuvo carnal”, se puede escuchar decir al sujeto mientras llora y asegura que va a ser "mejor”. Sin embargo, los habitantes se niegan a dejarlo, mientras uno de ellos menciona a los demás que lleven al joven ante las autoridades.

[nota_relacionada id=1228885]

De igual forma otro de los “justicieros” exige al sujeto que se descubra el rostro para que los internautas puedan identificarlo y denunciarlo. “Tenemos a la rata, aquí en Zumpango para que lo hagan viral, aquí está miren, si alguien lo conoce para que lo declaremos, lo vamos a llevar al MP”, se escucha decir al hombre.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1303379000383897603

Si bien este delincuente aparentemente robó a un transeúnte, en la entidad mexiquense se ha reportado un incremento de asaltos e incluso las autoridades ya tienen detectadas 15 rutas donde es más frecuente que estos hechos ocurran y donde los pasajeros corren más peligro.

[nota_relacionada id=1230501]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/988492454966999

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas