Haz tu denuncia aquí

Segundo Informe de Gobierno; conoce el documento completo: PDF

NACIONAL

·

El Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador consta de un total de mil 296 páginas, en dónde explica todo lo que se ha suscitado durante su mandato como Presidente de México.

El documento que ha sido dado a conocer consta de mil 296 páginas, divididas en tres tópicos importantes: Política y Gobierno, Política Social y Economía.

[nota_relacionada id=1219097]

En estos tres tópicos fundamentales que tiene el Segundo Informe de Gobierno de AMLO se tocan algunos subtemas del interés común como la erradicación de la corrupción y la frivolidad, la separación del poder político del económico, cambios en materia de seguridad.

Otros tópicos que también son mencionados son la Migración, libertad e igualdad, el desarrollo sustentable, además de un desglosado importante de todos y cada uno de los Programas sociales que tiene actualmente el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

[nota_relacionada id=1218919]

La educación, la salud, el INSABI, las finanzas y sectores económicos de todo el país, además de elementos importantes de la vida diaria como la cultura y el deporte.

También existe un tema en especial sobre el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" de Santa Lucía.

Aquí puedes consultar el informe completo

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm