Haz tu denuncia aquí

Bartlett descarta apagones por recortes presupuestales; CFE va por buen camino, asegura

NACIONAL

·

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, descartó que se vayan a dar apagones debido a los recortes presupuestales y la situación económica que sufre el país.

Bartlett Díaz aseguró que aunque hay recortes en diversas dependencias, la CFE ha funcionado bien durante la pandemia y va por buen camino.

“La CFE va muy bien estamos fortaleciendo nuestras necesidades principales. Es una empresa muy grande, la más grande del país, ha funcionado en la pandemia de forma impecable

[nota_relacionada id= 1212583]

"No habido ninguna falla de electricidad ni en hospitales ni en los domicilios y en ninguna parte del país y ese es el resultado de un fortalecimiento de la capacidad técnica y productiva. No va a haber recortes, no va a haber problemas en la electricidad, la CFE seguirá creciendo”, afirmó.

Señaló que los recortes estarán destinados al gasto superfluo aunque no aclaró cuáles.

“Siempre hay en estas empresas mucho desperdicio, por lo que nos vamos a concentrar en eliminar lo que no es necesario. Sigue existiendo recursos y fortalecer lo que en esta tarea que es producir”, dijo.

Segundo Informe de Gobierno

A la salida de Palacio Nacional, Bartlett resaltó que el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy emotivo.

Expuso que el mandatario federal explicó en su mensaje cómo estamos tratando de salir de la pandemia sin endeudamiento y con la posibilidad de trabajar con programas sociales que son fundamentales.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1300807521087696896?s=20

En entrevista, Bartlett descartó estar involucrado en algún escándalo.

“Vamos siempre a ser criticados y atacados pero nuestro trabajo en contra de la corrupción es definitivo”, precisó tras señalar que no tiene nada que decir respecto a los señala euros en contra de su hijo Leon Bartlett. [nota_relacionada id= 1218337]

Por Almaquio García Chagoya

kyog