“Mi Beca para Empezar” apoya a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple del mismo nivel y la laboral con una cantidad que puede ser 300, 330 o 400 pesos según el nivel educativo.
[nota_relacionada id=1218750]El pasado 14 de agosto inició el registro para el programa y se puede hacer por medio de la aplicación “Obtén más/Mi beca para empezar, donde los padres deberán realizar lo correspondiente para los alumnos de nuevo ingreso o que decidieron cambiar de una institución privada a una pública.
Al respecto, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) informó que 435 mil niños provenientes de escuelas privadas se sumaron al programa “Mi Beca para Empezar” al cambiar a una escuela pública.
Fecha límite para el registro
Para quienes no pueden descargar la aplicación, el proceso se puede hacer por internet a través de la página web del programa y el registro tiene como fecha límite el próximo 13 de diciembre de 2020.
El Fidegar informó que este 1 de septiembre se realizó el primer depósito del programa, que se verá reflejado en la aplicación. Además, durante este mes se llevará a cabo la dispersión de la parte complementaria del programa Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares.
https://twitter.com/Fidegar/status/1300826363146846209?s=20
[nota_relacionada id=1219096]Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
cvg