Haz tu denuncia aquí

Sigue EN VIVO la conferencia de prensa de AMLO desde Baja California Sur

Esta mañana el presidente de la República ofrece su conferencia "mañanera" desde Baja California Sur

NACIONAL

·

Esta mañana la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se realiza desde Baja California Sur por lo que arrancó a las 8:00 am, hora centro, mientras que allá sí son las 7:00 am.

En esta ocasión López Obrador tocará temas de relevancia nacional como lo son la seguridad, economía y la situación actual que vive México frente a la pandemia por el Covid-19.

"Es un trabajo profesional el que se lleva acabo desde que se inició el nuevo Gobierno. Los resultados en Baja California Sur son notables, muy buenos porque aquí hace dos años o poco más había una situación de inseguridad muy extrema, fuera de control.

A veces no se aprecia o se padece cuando hay mucha violencia y entonces sí es tema y preocupación, pero cuando ya no hay se ve como algo normal. Resulta que es muy importante la paz", dijo Andrés Manuel López Obrador en BC Sur.

En toda esta semana el mandatario federal fue de gira por estados como NayaritSinaloa Sonora, entidades que tiene un horario distinto al del centro y sur del país por lo que La Mañanera inicia más tarde.

Aquí el EN VIVO:

https://youtu.be/FkJzdw2_jEI

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs