Haz tu denuncia aquí

Fiscalía del Edomex emite ficha de búsqueda para joven desaparecido en su automóvil en Toluca

NACIONAL

·

La Fiscalía del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para localizar a Héctor Mauricio Tobón Bravo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado en la ciudad de Toluca.

De 34 años, el hombre fue visto por última vez en la colonia Los Sauces, en la capital mexiquense, donde circulaba con su automóvil Toyota Corola de color rojo con placas NRS7358.

De acuerdo con familiares, Héctor vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con chamarra de mezclilla y calzaba tenis blancos. Entre sus señas particulares se encuentra un lunar en la parte posterior de su cuello.

[nota_relacionada id=1216942] 

La Fiscalía mexiquense describió al hombre con cara ovalada, nariz recta base grande, boca mediana, así como ojos de color café con cejas semi pobladas.

Su hermano, Irving Tobón, apuntó que aparentemente la última vez que habló con su papá por teléfono le dijo que estaba en la colonia Sauces, sin que exista mayor información sobre su paradero.

[nota_relacionada id=1216903] 

En caso de reconocerlo, la corporación mexiquense cuenta con el teléfono 01 800 89 029 40, además del 01 722 283 20 12, así como sus cuentas en redes sociales.

Escucha Que Nadie Nos Olvide por El Heraldo de México

Por José Ríos
alg

Temas