Haz tu denuncia aquí

Entrega Pavlovich obra de rehabilitación en vial en Hermosillo

La gobernadora Claudia Pavlovich hizo entrega de la rehabilitación de 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo

NACIONAL

·

La gobernadora Claudia Pavlovich hizo entrega de la rehabilitación de 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo, una de las avenidas más transitadas, así como el cambio del colector sanitario de esta zona de la capital.

La mandataria recorrió parte de la obra de rehabilitación y habló con los conductores que circulaban por esa vialidad, quienes reconocieron los trabajos realizados como un gran apoyo para su seguridad y para que haya una mayor fluidez vehicular.

[nota_relacionada id=1211004]

“La verdad es que es una obra muy importante, esto es parte de lo que hemos hecho hasta hoy y vamos a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos, en tiempos difíciles el trabajo es lo único que nos saca adelante”, expresó.

El titular de Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez, explicó que los trabajos realizados en esta importante vialidad forman parte del conjunto de obras del Nuevo Hospital de Especialidades.

Detalló que las obras realizadas en esta vialidad fueron la rehabilitación del colector sanitario de 107 centímetros de diámetro a base de polietileno de alta densidad y recarpeteo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, para hacer un total de 1.9 kilómetros de pavimentación.

[nota_relacionada id=1211034]

Con estas obras en las que se invirtieron más de 45 millones de pesos, aseguró Claudia Pavlovich, se evitarán problemas de socavones y se brindará seguridad a los conductores que a diario transitan por la zona.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas