Haz tu denuncia aquí

Alcalde de Tijuana aclara motivo de sus visitas a Mexicali y Ensenada

NACIONAL

·

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, aclaro que las reuniones que sostuvo recientemente en Mexicali y Ensenada fueron para invitar a los empresarios de esos municipios a invertir en esta ciudad fronteriza, pues se requiere la reactivación económica.

Sobre este punto y otros comentarios hechos por el gobernador Jaime Bonilla acerca de su trabajo, González Cruz dijo que los toma como un señalamiento constructivo, “porque estoy seguro de que ambos queremos lo mejor para Baja California, y no podemos detenernos”.

[nota_relacionada id= 1201028]

Subrayó que aún con la pandemia por el Covid-19, él mismo ha encabezado la supervisión de las obras que se llevan a cabo en colonias de las nueve delegaciones que conforman Tijuana.

Además de trabajos permanentes de obra, limpieza, pavimentación -abundó- “buscamos a los empresarios de Mexicali y Ensenada, porque es momento de fortalecer la reactivación económica de esta ciudad que mucho le aporta al estado”.

Supervisa de obras en Tijuana

Así, en los últimos 60 días, el alcalde de Tijuana ha supervisado personalmente las obras de reencarpetado en la delegación La Mesa, la jornada de bacheo en la colonia Centro Urbano y la estructura pluvial en la delegación San Antonio.

Además de la jornada de sanitización en la Zona Urbana Río Tijuana, así como trabajos de reencarpetado en la Avenida Ermita Norte, del Centro Cultural en la Delegación Playas de Tijuana, y la entrega de patrullas en San Antonio de los Buenos.

https://twitter.com/ArturoG_BC/status/1297614900236345348?s=20

Así como las obras de reencarpetado en Lomas del Agua, en la Unidad Deportiva Reforma II, en Lomas de la Presa y la tercera etapa del Río Tijuana, entre otras.

Finalmente, González Cruz sostuvo que su administración y el gobierno que encabeza Jaime Bonilla seguirán trabajando juntos en beneficio de los tijuanenses. [nota_relacionada id= 1196976]

Por Pablo Cruz Alfaro

kyog

Temas