Haz tu denuncia aquí

Lady Tacos de Canasta venderá en nuevo lugar de la CDMX por Covid-19

NACIONAL

·

'Lady Tacos de Canasta' explicó durante este viernes en su página oficial de Facebook que llegó a un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para poder vender sus tacos, sin que tenga algún problema con la justicia.

Este jueves, mientras se encontraba vendiendo sus tacos, la mujer tuvo un inconveniente en el Zócalo capitalino en donde tuvo que dejar de vender sus productos porque tuvo un altercado que incluso provocó que sus tacos se perdieran.

[nota_relacionada id=1202529]

El acuerdo al que llegó con el Gobierno de la Ciudad de México fue que tendrá un lugar habilitado para que ella pueda vender sus tacos de canasta sin problema alguno o que tenga alguna contrariedad al respecto sobre esta situación.

"La bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez", aseguró la mujer.

Lady Tacos de Canasta es una mujer trans proveniente de Oaxaca qué ha deslumbrado por la forma en cómo vende sus tacos, además de los trajes típicos que utiliza de su estado, y eso la ha llevado a ser parte de algunos programas de televisión, como su aparición de este viernes en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

[nota_relacionada id=1202187]

Sumado a ello, Francisco Marven ha sido invitada a otras emisiones televisivas o grabadas cómo fue el programa “Las crónicas del taco” de Netflix en donde su primera emisión llamada “Canasta” fue encabezada por ella.

Este es el video en dónde Lady Tacos de Canasta cuenta parte de la historia que sucedió este jueves en el Zócalo de la CDMX.

https://www.instagram.com/p/CEKKgiWhdC3/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas