Haz tu denuncia aquí

Desafiante, así se veía 'El Marro” tras su detención: VIDEO+ FOTOS

NACIONAL

·

Se dieron a conocer las primeras imágenes de José Antonio Yépez, mejor conocido como “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima tras su detención; con una mirada desafiante, el presunto delincuente mira fijamente a la cámara, pareciera que reta a las autoridades.

Vestido con una sudadera gris con capucha marcha puma, una playera blanca, unos jeans azul oscuro, deslavados y con algunas roturas a la altura de las rodilla derecha y el muslo izquierdo y unas botas color hueso, fue presentado ante las autoridades.

“El Marro” lucía barba de candado y el cabello prácticamente rapado, pero lo que llamó la atención su la expresión en su rostro que al principio se mostraba desafiante para después lucir resignado por su captura.

[nota_relacionada id= 1173949] 

[caption id="attachment_1173921" align="alignnone" width="1200"]el-marro-quien-es-cartel-santa-rosa-lima Fue detenido durante la madrugada de este domingo. FOTO ESPECIAL[/caption]

El líder Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido la madrugada del domingo en un operativo conjunto entre el Ejército y la Fiscalía General del estado de Guanajuato, por lo que autoridades estatales y federales dieron a conocer la noticia.

José Antonio Yépez se había convertido en uno de los principales objetivos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues entre los delitos que se imputan se encuentra el huachicoleo en la zona del triángulo dorado de Guanajuato.

Esa organización delictiva opera por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Apaseo El Grande, León, Salamanca, Irapuato y Celaya, donde no sólo lideraba operaciones de huachicoleo sino extorsiones, secuestros y robos.

[nota_relacionada id= 1173991] 

Las primeras imágenes tras la detención de “El Marro”.

A través de televisión se dieron a conocer las primeras imágenes tras su captura en ellas se observa al líder huachicolero esposado, mientras responde un cuestionario de las autoridades.

En él responde llamarse José Antonio Yépez Ortiz y tener 40 años cumplidos, además da los nombres de sus padres María Eva Ortiz Reyes, y Rodolfo (inaudible), además detalla que le dicen “El Marro”.

https://www.facebook.com/LaBanderaNoticias/videos/286573729237104/

[nota_relacionada id=1174013] 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas