Haz tu denuncia aquí

Claudia Sheimbaum califica de histórica la reunión con gobernadores

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó de histórica la reunión entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Conago

NACIONAL

·

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó de histórica la reunión entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Este miércoles, la ejecutiva capitalina viajó a San Luis Potosí a la esperada reunión con los gobernadores y el presidente.

“Buena e histórica reunión de la @CONAGO_oficial con el presidente @lopezobrador_ y su gabinete”, escribió Sheimbaum en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/claudiashein/status/1296208377849221120?s=12

La visita de López Obrador a San Luis Potosí se da en medio del activismo político del alcalde panista Francisco Xavier Nava en contra del Gobierno federal.

El presiente municipal escribió en su twitter. “Dándole la bienvenida al Presidente de la República, Andrés Manuel @lopezobrador_ a #SanLuisPotosí, Capital de la República de 1863 y 1866. Deseamos que la reunión de @CONAGO_oficial sea todo un éxito”.

Nava Palacios participó en la protesta de alcaldes panistas en Palacio Nacional por el Presupuesto de Egresos anunciado, en ese entonces, para 2020.

[nota_relacionada id=1200392]

Por: Manuel Durán

dhfm

Temas