Haz tu denuncia aquí

Ejecutan a hijo de ex dirigente del PAN en Tijuana

NACIONAL

·

El hijo de Víctor Lagunas Ruíz, ex dirigente del PAN en Tijuana y ex candidato del PRD, fue asesinado esta mañana en un inmueble de su familia.

Se trata de Victor Lagunas Cabrera, hijo mayor del político, que fue ultimado esta mañana espaldas de la plaza El Tigre en la colonia Mariano Matamoros.

[nota_relacionada id=1198403] 

La información indica que Luis Alfredo Pizarro como uno de los involucrados en la doble ejecución.

Segun la policia, el hombre se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger blanca dos puertas con placas nacionales AN63191.

Por su lado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, lamentó el homicidio de Víctor Lagunas Cabrera, hijo de Víctor Lagunas Ruiz, ex militante de este partido.

También exigió a las autoridades correspondientes investigar y detener al presunto responsable.

Manifestó que los perredistas lamentan el deceso del hijo Víctor Lagunas, quien fuera candidato de ese partido a Diputado local.

[nota_relacionada id=1198093] 

“Nos entristece la noticia, nuestro mas sentido pésame para nuestro compañero Víctor Lagunas y a su familia; al mismo tiempo exigimos a las autoridades estatales que hagan su trabajo, investiguen y detengan al responsable del cobarde homicidio”, expresó.

“Demandamos a las autoridades de los tres ordenes de Gobierno cumplir con su mandato constitucional de brindar seguridad a las familias de Baja California”, agrego.

Por: Atahualpa Garibay
alg

Temas