Haz tu denuncia aquí

López Obrador "recurre" al superhéroe Kalimán ante críticas de Felipe Calderón

NACIONAL

·

Tras la lluvia de criticas hacia la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, este tuvo a bien responderles con una cita del súperheroe Kalimán para dejar claro que no caerá en discusiones.

Durante la Mañanera, el mandatario dijo que no caerá en provocaciones ni se hará de palabras con el expresidente Felipe Calderón, quien se encuentra muy activo en sus redes sociales enjuiciando a la 4T.

?“Como diría Kaliman: serenidad y paciencia. No voy a engancharme en un debate, en una confrontación, hay de parte de nuestros adversarios, de los conservadores, mucho nerviosismo, también utilizando un dicho de mi pueblo: por algo será”

Andrés Manuel López Obrador

El tabasqueño aseguró que garantizará la libertad de expresión de los mexicanos. Asimismo, aseguró que el pueblo será quien pondrá "a cada quien en su sitio".

"Por eso la transformación va hacia adelante, porque tenemos el respaldo de millones de mexicanos"

Andrés Manuel López Obrador

AMLO dijo estar consciente de que la oposición estará atacando su mandato "como nunca había sucedido"; sin embargo, dijo que siguen adelante porque el único compromiso que tienen es con la gente.

¿Qué dijo el expresidente Felipe Calderón?

El expanista aseguró que López Obrador no se encuentra en sus cabales durante un foro virtual. Además, lo acusó de no tener la capacidad de gobernar al país.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1172170]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp