Haz tu denuncia aquí

Hallan cocodrilo en plaza comercial de Tampico; bomberos logran capturarlo

NACIONAL

·

Un cocodrilo de dos metros de largo, sorprendió a vecinos de la colonia Volantín, cuando deambulaba tranquilamente por las calles con rumbo a una plaza comercial ubicada frente a la Laguna del Carpintero.

El saurio fue reportado inmediatamente al 911 para que personal de bomberos acudiera a realizar la captura.

Los hechos se registraron entre la calle Guadalupe y el boulevard Fidel Velázquez, mejor conocido como "Perimetral", de la colonia Volantín, donde los bomberos lo ubicaron y capturaron.

Este es el segundo cocodrilo de enormes dimensiones que los apagafuegos capturan en las recientes semanas en esta zona aledaña a la laguna del carpintero.

El pasado lunes otro cocodrilo fue capturado dentro de los patios de la Administración Portuaria Integral de Tampico, cuando fue arrastrado por las lluvias.

En Madero, el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, reconoció que por semana reciben hasta cinco llamado de auxilio por la presencia de estos animales, algunos de ellos incluso en los patios de Este es el segundo cocodrilo de enormes dimensiones que los apagafuegos capturan en las recientes semanas en esta zona.

Por Carlos Juárez

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1143064]

Temas