Axel Eduardo Cedeño, quien tenía únicamente cuatro años de edad, fue reportado como desaparecido ayer. Pese a que al menos 300 personas, entre ellos vecinos y familiares se dedicaron a buscarlo durante horas, lo hallaron sin vida, en las inmediaciones de Juanacatlán, en el estado de Jalisco.
El cuerpo del menor se encontraba frente al terreno de un vecino, en la colonia El Faro. El pequeño tenía signos de haber sido abusado sexualmente.
[nota_relacionada id=1168945]Enfurecieron con el dueño
Los pobladores de la zona culparon al dueño del inmueble por estos actos y procedieron a atacarlo y lo golpearon hasta que llegaron las autoridades para apaciguar los ánimos.
Pese a que llegaron paramédicos al lugar para tratar de atender al menor, estos no pudieron hacer nada para salvar a Axel, quien minutos antes de desaparecer se encontraba comiendo frituras frente a su casa.
Aunque los policías se dispusieron a detener al sospechoso de 35 años de edad, los pobladores se enfurecieron con la acción y comenzaron a golpearlo de nueva cuenta.
El sujeto fue llevado a un hospital para que atendiera sus heridas; sin embargo, la gravedad de las lesiones que había sufrido el supuesto atacante ocasionaron que perdiera la vida aproximadamente a las 4:00 horas.
Las autoridades locales indicaron que se continuarán las investigaciones para determinar si el fallecido fue el culpable del ataque hacia el niño.
[nota_relacionada id=1168678]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM